coolifting02

Exitosa presentación de Coolifting

Coolifting se ha presentado en Barcelona con una gran acogida por parte de esteticistas, terapeutas y profesionales que han podido comprobar en primera persona este revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial.

El evento de presentación del nuevo sistema de rejuvenecimiento facial Coolifting ha sido un rotundo éxito. El acto, celebrado en Casa Capell (Barcelona), ha contado con una nutrida presencia de representantes de los principales centros de estética de Cataluña y parte del resto de España que han acogido calurosamente el nuevo sistema.

De la misma manera, han asistido las mejores beauty influencers nacionales como Alejandra Prat, Gisela, Patry Jordan, Aishawari, Mónica Sors, Sylvia Salas, Vanesa Basanta y Lorena Vilanova, que han probado el tratamiento y han quedado encantadas, tal y como reflejan sus cuentas de Twitter e Instagram.

El lanzamiento de Coolifting también ha creado una gran expectación mediática, con la presencia de una veintena de medios de comunicación tanto generalistas como especializaos:  La Vanguardia, Marie Claire, Diez Minutos, Lecturas, Vida Estética o Beauty Market, entre otros.

Al final de la jornada se ha servido un healthy brunch para todos los asistentes, de manera que acabaron con un gran sabor de boca tanto metafórica como literalmente.