STS BEAUTY BARCELONA, NUEVO ÉXITO DE COOLIFTING

Coolifting ha vuelto a copar la atención de profesionales y usuarios del sector de la estética como consecuencia de su participación en el STS Beauty Barcelona.

Durante los tres días de feria, el stand de Coolifting ha sido un hervidero permanente. Nadie se quería perder las gran novedad del mercado de la estética y eran atendidos todos y cada uno de manera personalizada por el staff de Beautygun.

 

Igualmente, a todos los interesados se les ofrecía la posibilidad de hacerse una demostración en directo llevada a cabo por técnicos cualificados y se les facilitaba la opción de que se hicieran fotos antes y después del tratamiento ellos mismos para que comprobaran la fiabilidad de esta revolucionaria técnica.

 

Una técnica que fue explicada en profundidad, tanto teóricamente como una práctica en directo, a cargo del Dr. Hernán Pinto, Director del Instituto de Investigaciones para las Especialidades Estéticas y del Envejecimiento, en la ponencia “COOLIFTING: NUEVA TECNOLOGÍA QUE REALZA LA BELLEZA DE LA PIEL”, organizada por Coolifting en el Beauty Corner.

 

El éxito de Coolifting durante el STS Beauty Barcelona confirma el despegue imparable de The Beauty Gun.